IMPORTADORES EN CHINA Misterios

2. Un reporte de prueba de un producto diferente que no es válido para el producto que está importando.

Yo nunca he tenido problemas con aduanas en tiendas chinas y pero son más de 50 pedidos los que he realizado.

Community managers chinos que gestionamos y asesoramos a su empresa en el uso de las redes sociales chinas, propagando la imagen de su marca los canales propicios de internet

¿Qué puedo hacer si no tengo bollo? Mi remisión es una negocio por Internet y no tengo factura, ¿Que s...

Hola pili q tal? Soy de España y Me gustaria comprarme un movil en Aliexpress porque estan muy admisiblemente de precio y tienen muy buenas caracteristicas, el problema es que tengo miedo de que no pasen la aduana y/o que me cobren por lo de la aduana( sin embargo me pasó anteriormente una ocasión en otra pagina china, y me cobraron 50€ por lo de la aduana) entonces queria enterarse si en esta pagina tendrê algun problema d este estilo o si por el contrario no tendré que fertilizar aduana.

La gran superioridad de comprar móviles y tablets en tiendas online chinas es sin duda que podemos hacernos con productos muy interesantes a precio estrecho. Sin embargo, como hemos explicado antaño igualmente tiene sus desventajas y no es de desterrar puesto que efectivamente muchas veces se producen problemas en Aduanas que en ocasiones repercuten en un precio veterano y, sobre todo, tiempo perdido con trámites absurdos (absurdos porque se supone que hay acuerdos de osado comercio con China).

En mi caso, para poder fiarme de comprar productos en alguna de tienda de estas tiendas chinas online, prefiero preguntar a otras personas acerca de sus experiencias de compras, leer mas y si esta ha sido satisfactoria, me animo a hacer una operación pequeña.

La plazo vendrá indicada en el Aviso Postal que Correos le habría remitido. Tras ese plazo, el emisión será devuelto a su origen.

en la página del producto que quieras comprar, mas informacion aqui a la derecha tienes un botón que pone “contact seller”. Si no sabes inglés, te recomiendo que utilices el Google Translator para visita la web entenderte con el vendedor y conozcas qué otras formas de suscripción dispone Menos de las que menciona en su página.

Es raro que el pedido haya sido parado en aduanas, ¿de cuanto era el valor? Yo nunca he tenido problemas con aduanas, asimismo es verdad que no he realizado pedidos muy grandes. Espero que la demanda vaya a buen puerto y puedas conseguir el patrimonio, ¡yo creo que si!

Usted puede realizar los trámites personalmente o con un representante delante la Aduana seleccionado por usted. Puede solicitar a Speedtrans ser su representado delante la aduana y con una explicación de contenido enviada por el interesado presenta un escrito a la Agencia Tributaria/Aduanas solicitando la comprensión y libertad de la mercancía por ser bienes personales usados.

Somos una agencia de interpretación y traducción de chino, con un equipo plural formado por profesionales occidentales y nativos chinos que dota a su empresa de todos los servicios necesarios para que su negocio triunfe en el decano mercado oriental.

Si usted no tiene tiempo o dinero para pasarse una feria de comercio en China, usted puede buscar productos o proveedores en dirección.

Para realizar la declaración aduanera las empresas deberán proporcionar una factura comercial o una bollo pro forma. En el caso de particulares, si no pueden aportar ningún justificante de plazo o factura, deberán aportar una Enunciación Jurada de Valía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *